viernes, 7 de abril de 2017

¡LA TRISTE REALIDAD!

Tenía muchísimo tiempo sin escribir acá, lo sé. El papel de "blogger" ya se estaba oxidando y como estoy de vacaciones aproveche para darle un pequeño "nuevo look" al blog y escribirles un poco.
Esta vez vengo a escribirles sobre algo que está pasando y no, no es un story time (aunque debería comenzar a escribirles más cosas, como story times) es algo que como venezolana que vive actualmente en venezuela, lo vivo cada día. Ojo, no pienso que porque seas venezolano fuera de Venezuela aún no te duela tu país.

Pero ¿hasta cuándo?
¿Cuanto más puede aguantar un pueblo? ¿Qué más miseria, pobreza y hambre podemos aguantar?
¡Señores, nos están matando! En Venezuela lastimosamente no hay voz ni voto ya, la única manera de enterarte de lo que está pasando es a través de las redes sociales, y sí, también tienen tomado la televisión y las estaciones de radio sencillamente se hacen los locos ¿por qué? Por miedo. Sencillamente miedo.

Miedo de que te amenacen, de que te maten, de que te quiten tu trabajo, etc...
Pero, muchos se cansaron de todo o coloquialmente hablando se cansaron de tanta “ guevonada ” y salieron a las calles, a defender algo ¡QUÉ NOS CORRESPONDE A TODOS! Y son nuestros derechos. Yo no me considero una persona a favor de la violencia, pero ¡ya basta!

Basta de que salga a la calle y sienta temor de no contestar una llamada porque me pueden arrebatar el teléfono, basta de querer comer algo y abrir la nevera y no encontrar absolutamente nada porque ¡no hay comida! , basta de que si te enfermas sencillamente no puedes recurrir a un hospital e incluso clínicas porque ¡no hay insumos!

Sencillamente ¡me cansé!

Venezuela siendo el país más bello en el mundo poseemos la ciudad más peligrosa del mundo (Caracas) y diariamente son secuestradas aproximadamente 80 personas (no me quiero ni imaginar cuantas muertes habrá cada día).

Mientras sus gobernantes en cadena nacional cantan y se ríen sin cesar, díganme ustedes ¿esto es vida?

Esta es la situación que atraviesa actualmente mi país, sé que pronto saldremos de esto. Que Dios bendiga siempre a Venezuela.

No olvides seguirme en mis redes sociales:
Instagram: @malecamara @gemafitvzla
Snapchat: malecamara
Twitter: @malecamara
Facebook: Male Camara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario