viernes, 30 de diciembre de 2016

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

¡HOLA HOLA!
Ya el 2016 se nos fue. 2016, un ¡excelente año! Un año donde hice cosas que nunca pensé que haría, y solo puedo decir "que si me arrepiento de algo que hice, prefiero arrepentirme de algo que no hice".


Este año lo comencé un poco nostálgica, había recién salido de un problema familiar el cual seguía afectando, sin embargo familia es familia y siempre nos mantendremos unidos. 

El año fue transcurriendo, y fui conociendo poco a poco unas personitas que se hicieron sumamente importantes para mí, fueron parte fundamental de este año y espero que estén muchos años más presentes.

En el amor, llore, reí, volví a llorar, me enamore, me ilusione y me equivoqué unas 10 mil veces... Y es que el amor no es solo noviazgo, ni mucho menos amoríos jajaja el amor puede venir en muchísimas presentaciones y no existe nada mejor que sentirte a gusto con lo que amas o con quienes amas.

También aprendí que debemos siempre hacer lo que amamos, y cada día me siento más orgullosa de que lo que estoy haciendo tanto en lo personal como en lo profesional sin duda alguna, es lo correcto. Sé que este año fue un año de metas cumplidas, y superación.

Así que mi deseo de feliz año para ustedes, es que cada día haz que valga la pena, da todo de ti y sin esperar nada a cambio, se tu mejor versión todos los días que puedas.
Sin más, ¡Feliz Año Nuevo 2017!

Mil bendiciones para ustedes y sus allegados, no olvides seguirme en mis redes sociales como:

Instagram: @malecamara @mcamarafit
SnapChat: @malecamara
Twitter: @malecamara
Facebook: Male Camara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario