lunes, 28 de marzo de 2016

50 COSAS SOBRE MÍ

¡HOLA HOLA! Muchas gracias a todas esas personas que votaron a través de mi cuenta de Twitter @malecamara para este nuevo POST que se llama:

50 COSAS SOBRE MÍ, así que ¡comenzamos!



1- Mi nombre es María Alejandra Cámara Álvarez.

2- Nací en Puerto Ordaz, Venezuela el 7 de enero del 1996.

3- Viví 12 años de mi vida en Guri (un "campamento" que queda a una hora de Pto Ordaz)

4- Soy completamente zurda.

5- Actualmente estoy estudiando Ingeniería Electrónica en la UNEXPO.

6- Tengo un hermano menor que cumple el mismo día que yo.

7- Soy una persona extremadamente extrovertida.

8- Tengo 2 tatuajes por los momentos jajaja.

9- Creo en el amor a primera vista.

10- Mi comida favorita es la Pizza.

11- Mi color favorito es el morado.

12- Amo vestirme de negro y resaltar mis labios de algún color llamativo.

13- Soy mega alérgica a los camarones y a él maní.

14- Odio las aceitunas y las pasas.

15- Soy una persona muy apegada a su familia.

16- Opino que el hecho de vestirse es un "arte".

17- Soy una amante del chocolate.

18- He viajado a Canadá, EEUU y Panamá.

19- Muero por conocer Australia, Europa y África.

20- Me encanta todo lo que tenga que ver con la Segunda Guerra Mundial y la Alemania Nazi.

21- Soy muy buena con las matemáticas, de hecho doy clases de matemáticas jaja.

22- Una de mis metas a largo plazo es trabajar en conjunto lo que es la electrónica con la moda.

23- Algo que amo de mi cuerpo son mis labios, siento que son súper lindos.

24- Soy una persona muy ambiciosa. Lo que quiero lo consigo.

25- Aja, vamos por la mitad jaja. Soy muy floja para ejercitarme.

26- Cuando comienzo con una meta me vuelvo muy obsesiva por querer cumplirla en un mínimo plazo.

27- Soy demasiado enamoradiza.

28- Amo las rosas rojas, siento que es algo que me alegra el día totalmente.

29- Muero por conocer 100% cada rincón de mi país.

30- Me encantan las playas (sobre todo las playas venezolanas).

31- Puedo pasar toda una noche bailando, es lo mejor para drenar el estrés.

32- Me encantan los gatos aunque soy alérgica a ellos.

33- Soy fan del cine y de las buenas películas.

34- Escucho todo tipo de música.

35- Una de mis bandas favoritas es La Vida Boheme.

36- Mi película favorita por siempre será Alicia en el país de las maravillas (la original en caricaturas) creo que me sé hasta los diálogos.

37- Me encanta disfrutar del arte, bien sea en un museo o un mural.

38- Si no hubiese nacido en los 90's, me encantaría ser de los 60's.

39- Detesto a una persona que no sepa lo que quiere.

40- Me encanta reírme hasta llorar.

41- Soy de las personas que está para sus amigos 100% 

42- Soy súper aplicada cuando se habla de mis estudios.

43- Actualmente me gusta participar en modelos de Naciones Unidas.

44- De no haber estudiado Ingeniería Electrónica me gustaría Estudios Internacionales.

45- Mi mayor inspiración son mis padres.

46- Mi Blogger Venezolana favorita es Spadomoda.

47- Mi comediante venezolano favorito es Manuel Silva.

48- Mi actor favorito es Tom Hanks.

49- Me encanta variar mucho cuando se trata de estilos y cortes de cabello.

50- Me encanta tomarme selfies jaja.

Y esas son 50 cosas sobre mí, espero les haya gustado. ¡Feliz Semana preciosuras!

NO OLVIDES SEGUIRME EN INSTAGRAM TWITTER Y SNAPCHAT COMO: malecamara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario