lunes, 11 de enero de 2016

¡ALGO MÁS QUE MODA!

Hoy creo que es o fue uno de los lunes más importante, fue el famoso lunes de "hoy comienzo la dieta" y les diré algo, para verse bien nos debemos sentir bien con nosotros mismos. Lo importante de tener muy buenos hábitos alimenticios es que no debes tener aquella figura mega "flacucha" que todos imaginamos o esa especie de "mas músculo que cuerpo" creo que esos estereotipos están totalmente alejados de la realidad común, puedes llegar a tener tu peso ideal sin necesidad de pasar hambre.
Suena sencillo, y aunque no lo es tampoco es imposible. Sólo se necesita fuerza de voluntad pero, ¿de dónde puedo obtenerla? Muy fácil, piensa en tu futuro, en lo que deseas para ti, en tus metas y en tu salud (nunca te olvides de tu salud). Si ya te visualizaste, aferrate a eso y ¡hazlo realidad!. 


¡UN VICIO A LA VEZ! Cuando me refiero a un vicio a la vez, hablo de que si tu eres una persona que le encanta el refresco, los jugos pasteurizados, las bebidas alcohólicas, los dulces, el cigarro, etc... Y deseas de verdad cambiar estos malos hábitos quitese un vicio a la vez, poco a poco logrará quitarse todos los malos vicios y obtener otros vicios los cuales te ayudarán a lograr todas estas metas que tienes desde hace mucho tiempo. 


TIPS PARA CUIDAR MI CUERPO Y NO MORIR EN EL INTENTO  

La Ansiedad: controlarla es complicado si no sabes como, y aquí te diré algunas cosas que puedes consumir para reducirla.
- Cotufas o Palomitas de maíz 
- Gelatina sin azúcar (es dulce y refrescante) 
- Frutas 
- Chicle o Goma de mascar sin azúcar 
- Té 
 - Agua 

Estos alimentos te ayudarán a quitarte esas ganas de comerte el mundo rápidamente, pero sin abusar de estas.

No es necesario que pases hambre para adelgazar: esto es un gran NO, al no comer estas poniendo lento a tu metabolismo, y esto a su vez hace mucho más difícil el proceso de bajar de peso. Lo ideal es, realizar 3 buenas comidas en el día y 3 meriendas bajas en calorías con un total de 6 comidas diarias ¿comerías bastante no?.

El ejercicio: aunque para bajar de peso es necesario recordemos que el 70% es parte de la alimentación y 30% del ejercicio. Aquí puedes usar toda tu creatividad posible, ya que mientras sudes ¡estarás bien!. 


Y con esto concluimos el POST de hoy espero les haya gustado, si tienen alguna sugerencia haganlo saber en los comentarios acá abajo. 

Pronto vendremos con más post relacionados con el tema saludable. No olviden seguirme en mis redes sociales @malecamara en twitter, instagram y snapchat.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario