jueves, 31 de diciembre de 2015

BYE 2015

Ya se nos fue el 2015, uno de los años más locos e inolvidables de mi vida.
Fue el año de las metas cumplidas, conocí, viaje, disfrute, me enamoré e hice lo que siempre soñé hacer (un blog). Cuento esto de manera un poco más personal, siempre me había gustado la idea de hacer un "fashion blog" pero no me había entusiasmado porque tenía miedo, pero ¿miedo de que? De la sociedad y sus comentarios y prejuicios hasta que un día dije ¡basta! Y me animé a hacerlo, habría gente que le gustaría y habrían personas que me criticarían pero como dicen por ahí "nada mejor que hacer lo que amas" y lo confirmé. Me encanta la idea de plasmar todo lo que tengo en la mente y mis conocimientos sobre moda en líneas e imágenes para ustedes, quizás son pocos los "POST" que he hecho ya que comencé casi finalizando este año, como dice mi logo y es mi lema esto es "algo más que moda" y pronto estaré compartiendo con ustedes tips para bajar de peso, ejercicios, recetas, moda masculina, tips sobre maquillaje y muchas más sorpresas.

¡Gracias por ser parte de mi 2015, y feliz año nuevo para todos ustedes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario