domingo, 15 de noviembre de 2015

LO BÁSICO PARTE 2

Y seguimos con las prendas que NO deben faltar en tu closet.

10- FALDAS: Para encontrar el modelo ideal debes tomar muchísimo en cuenta tu altura, tu contextura y el largo de tus piernas. Puedes usarlo unos centímetros arriba de la rodilla o unos centímetros abajo de estas pero nunca a la mitad. 
Existen muchísimos tipos de faldas como las tipo lápiz o "pegaditas" que te harán sentir más femenina que nadie, te las puedes colocar con tacones altos y una buena blusa y lista para salir a triunfar. Están las mini faldas, estas se pueden usar pero OJO (sexy sí, vulgar nunca) hago acotación de esto porque si posees piernas esbeltas y tienes menos de 45 años puedes usarla, no digo con esto que mis amadas señoras no puedan hacerlo solo que, la apariencia de las rodillas tiende mucho a empeorar y no es favorable enseñar algo que no está en su óptimo estado. Con una mini también es de suma importancia saber que NUNCA NUNCA debes llevar un top escotado, ya que si enseñas abajo debes tapar arriba.
Están las faldas tipo A, son una de mis favoritas porque son súper cómodas y prácticas a la hora de vestir, me gusta usarlas con zapatos bajos y con camisas masculinas con las magas arremangadas, con este tipo de faldas puedes divertirte con los colores y estampados recordando siempre mantener la parte de arriba unicolor o lo menos llamativo posible.
Y por último las faldas largas, si las llevas en tonos oscuros es una excelente herramienta para salir de un apuro para una ocasión especial y elegante.

Lo practico de las faldas es que, con solo cambiar los tops tienes para múltiples looks y puedes usarlas durante años. Es importante recordar que, si la falda es ancha el top debe ser pegado al cuerpo, si la falda es pegada el top debe ser algo más fluido o relajado.




11- EL SUÉTER Ó CARDIGAN: Cada ves que te colocas un suéter de cashmere o cardigan inmediatamente te sientes de lujo. Es perfecto para viajar a climas fríos o en el caso de que vivas en una zona tropical cuando sales de noche y hace un clima que lo amerita también puedes utilizarlo. Esta prenda es multiuso: puedes usarlo con una camiseta, una camisa abotonada o amarrado al cuello, también funciona sobre un vestido para cubrir los hombros. 



12- LA CARTERA: Creo que toda mujer debería tener al menos 3 carteras básicas, una grande para el día donde quepa todo lo necesario y sea cómoda, una cartera tipo "sobre" para la noche, y una cartera mediana para complementar en las actividades diarias durante el día. Sobre el color y textura es dependiendo de su estilo, en lo personal me encantan los colores lo más neutro posible para poder combinarlo con todo mi closet.

13- CAQUIS: Los pantalones de caqui son parte de cualquier uniforme casual. Son la solución ideal de los días que no queremos usar jean, te dan un look súper chic y fresco y lo puedes combinar con una linda camisa y un blazer.



14- LA CHAQUETA SAFARI: Es un clásico de la moda desde manga largas, cortas o sin ellas, con diferentes botones y cinturones es una pieza que te sacara de apuros. Se ven súper bien con pantalones y camisetas blancas o negras debajo y unas sandalias metalizadas o espartanas.

Y este fue todo el TOP de clásicos parte "2" que no pueden faltar en tu closet, espero les haya gustado. 

RECUERDA SEGUIRME EN MIS REDES SOCIALES:
Twitter/Instagram/Snapchat: @malecamara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario